sábado, 14 de febrero de 2009

Seguir siendo la misma siempre


Todo este lindo verano yendo y viniendo con mis amigas y amigos, saliendo todos los findes, juntandonos para vernos, llorar, reirnos, discutir, hablar de todo lo qe nos pasaba o de boludeces, como de animales :S o musica jajajajajaja, dormir todos juntis, escuchar musica, cenar juntos, tomar la leche, llamarnos, bailar, pegarnos bifes, mojarnos, tooooooodo este tiempo con ustedes los verdaderos y unicos amigos/as, espero qe con unos de ellos me pueda arreglar porqe odio ir a tu casa y no me des bola, solo me saludes y me ignores, diooooos qe cagada me mande como para perdeste a vos, la persona mas importante, encima qe ahora te necesito mas qe nunca, por lo qe estoy pasando, espero qe cuando nos dignemos a darnos una charla muy buena porqe me da verguenza verte hablar con las chicas y chicos y nos miramos y no nos decimos nada de nada, ayy por dios jerito como te extraño gordito, perdoname si eso qe hice te molesto, la verdad qe vos sabias qe yo era asi de cesosa, asiqe nose, aparte no lo hice para peliarnos, solo lo hice para qe te des cuenta de lo qee quiero y no quiero qe nunca me dejes !

Y bueno hay una amiga qe todavia no se da cuenta, porque esta por ahi, ni siquiera me llama o me manda un mensaje para ver como estoy, este tan preocupada por su fama qe por sus verdaderas amigas las de hace años, y las qe te conocemos como sos, y en las qe podes confiarles todo, no a las qe tenes hace una semana o un mes o un dia, qe esas son las qe te pueden cagar o te pueden dar un puñal por la espalda, bueno ojala te des cuenta de qe tus verdaderas amigas todavia estan esperando qe te des cuenta, y qe cuando te des cuenta pidas perdon por a vernos dejarnos taaaaaaaaaaaaaanto tiempo solas y sobrellevar las cosas qe nos pasan, buenaa, listo :) estoy muy melancolica hoy, un dia de mierda de los enamorados ! mi amor esta muy lejos :( te facu, aaaaaaaaaay no veo la hora e :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario