lunes, 16 de febrero de 2009


Lo vi pasar, tan desconsiderado, lo oí cantar, a su maneratenía.

Esa luz, en la mirada . Sus piernas cortaban las lenguas del sol.

Todo eso fue tan suficientey sin pensar enfrente me crucécasi sin vos, mostré los dientesy del caribe el perfume llegó.

Noches de amor, suburbio y lunasombras en sombras no se dejan verlejos del dueño de tus ojos lejosyo no me explico porqué estás con ELLA. Porque hay un corazón que se partecuando te vas a ninguna partecuando vos sabes que tu lugar está aquí aquí, junto a mí.

Hoy caminabas en cámara lenta cuando mordí esa rosa a tus pies,y me ignoraste en forma tan violento y si me viste fingiste no ver. Porque hay un corazón que se partecuando te vas a ninguna partecuando vos sabes que tu lugar está aquía quí, junto a mí.



Porque hay un corazón que se partenoches de amor, suburbio y lunacuando te vas a ninguna partesombras en sombras no se dejan verporque hay un corazón que se partelejos del dueño de tus ojos lejoscuando te vas a ninguna parteyo no me explico porqué estás con ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario